Sonia Entrevista

Hola, soy tatuadora profesional desde hace más de 20 años, se dice pronto pero llevo en esto una vida que podríamos decir, yo no nací pensando que me dedicaría a crear arte en la piel, los diversos caminos que he recorrido en la vida y supongo que el destino que siempre está ahí, me han llevado a lo que soy, y aquí me tienes en mi propio estudio tatuando, dibujando y divirtiéndome que es lo que me gusta.

Me encanta el realismo, los tatuajes minimalista, las líneas limpias, el dibujo geométrico…. en fin me gusta que se reconozca mi estilo, definido, pulcro, limpio y versátil, dando vida a tatuajes duraderos y sólidos.

Una de las facetas por la que se me conoce es por los cover o tapados de viejos o fallidos tatuajes, la verdad que es un superación y una innovación constante, cada cliente es un mundo con unos deseos distintos pero iguales al anterior, cubrirse un error del pasado por ello conseguir un buen tapado y que tu cliente mire su tatuaje y no vea lo que tenía antes aun sabiendo que está ahí, reconforta sobremanera.

Por ultimo quiero destacar, mi trabajo en Tatuajes Reparadores con Fines Estéticos junto con UNTAP (la Asociación Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales), estamos realizando a mujeres Masectomizadas, es un orgullo poder ayudar, con un pequeño granito de arte a estas mujeres que han pasado por un proceso muy duro y difícil.

ALGUNOS DE MIS TRABAJOS

Masectomía Areola
Masectomía Areola
Cover Cremallera Espalda
Rosa Mandala Geométrico

VER OTROS TRABAJOS

VEN A CONOCERME

+34 644522999 / acmetattoo@hotmail.com

Calle del Canal del Bósforo, 6, 28022 Madrid